Personajes: Boromir - Legolas
Genero: Romance.
Advertencia: AU (completamente)
Clasificación: R
Disclaimers: Los personajes de LORT no me pertenecen.
º0º0º0º0º0º
Boromir corrió todo lo que sus pies le daban. No podía ser que llegara tarde a su cita. Le había costado horrores aceptara encontrarse con Legolas, como para que se demorara esta primera vez.
Desde que el chico se le declarara (cosa que él sabía de ante mano), habían pasado un par de meses. En los cuales, ni él ni Legolas, había echo nade que no fuera éticamente correcto. Un par de roses disimulados y cositas por el estilo. Pero hoy era diferente. Ardía en deseo de encontrarse con su joven estudiante y besarlo hasta quedar sin aliento.
Llegó al café en donde Legolas trabajaba y el chico ya se encontraba afuera, consultando su reloj para luego levantar la vista. Se quedó perplejo ante el brillo increíble que adquirieron los ojazos de Legolas cuando lo vio. Su cabello, largo y rubio como el sol, se mecía por el viento que soplaba, sus mejillas rojas por el frio y quizás por otra cosa. Iba vestido para la ocasión. Casual.
—Lamento la demora —le dijo cuando llegó a su lado.
—No hay problema. Acabo de terminar de trabajar.
Boromir sonrió. Sabía que el turno de Legolas había terminado hace casi una hora, y él no pudo llegar antes por que el director no los dejaba salir de la reunión. Maldito Gandalf.
Legolas vio como sacaba un paquete de entre sus ropas y se lo extendía. Se emocionó al descubrir unos finos chocolates que le fascinaban, pero lo que más le gustó fue lo que pasó después, cuando Boromir lo sostuvo entre sus brazos y lo besó. Cuanto había anhelado ese beso, esa cariñosa lengua metiéndose en su boca, y recorriéndola con locura. Era delicioso.
El moreno se separó del menos cuando ya no les quedaba más aire. Lo vio angelical, delicioso, incorruptible. No aguantó mucho más antes de volver a besarlo. Haría de ese día de los enamorados un día único. Se juró a si mismo.
—Feliz San Valentín, Boromir. —Le dijo Legolas, luego de cortar el beso.
No recibió respuesta en palabras, pero si otro beso para la que empezaría su nueva colección.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario