Personajes: Draco Malfoy/ Harry Potter
Genero: Romance, Humor
Advertencia: AU
Clasificación: General
Disclaimers: Los personajes de Harry Potter, no son míos, pertenecen a J. K. Rowling.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
— ¡Esto es inaudito, Potter y Weasley! —La voz de Snape retumbaba en los pasillos de y todos los alumnos se habían girado y haciendo un circulo alrededor de ellos — ¡No puedo creer que sean tan imbéciles como para que atacaran a un profesor!
— ¡Pero nosotros no hicimos nada!
— ¡Silencio, Weasley!
Harry estaba seguro que Snape se estaba conteniendo como para no atacar a su amigo.
Él sabía que no habían hecho nada, pero no tenía como comprobárselo a Snape. Ellos simplemente iban caminando por el pasillo, cuando Snape venia de frente a ellos. De un momento al otro, justo cuando ellos ya habían pasado de Snape, al profesor le cayó un cubo de agua fría. El maldito líquido había mojado por completo a su profesor de pociones.
Fue entonces en que lo vio. Su amante estaba mirándolo desde una esquina, oculto de los demás alumnos y estaba cruzado de brazos y mirándolo con sorna.
¡Draco había sido!
Claro. Él sabía que había hecho todo eso, y para la maldita suerte de Harry, sabía perfectamente por que.
Había pasado hace un par de días. Habían quedado de juntarse en un pasillo a la media noche, pero a Harry se le paso la hora entrenando y luego se quedo jugando ajedrez con Ron. Para cuando Harry se dio cuenta ya eran las dos de la mañana.
Al otro día le trató de explicar a su amante el por que de su falta, pero fue para peor. Y Harry sabía que Draco se vengaría.
— ¡Detención por un mes!
Oh, si. Draco sabía perfectamente como vengarse de él.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario