19 abril, 2011

Problema de muelas


Personajes: Severus Snape/ Harry Potter

Genero: Romance.

Clasificación: R

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter, no son míos, pertenecen a J. K. Rowling.

º0º0º0º0º0º

—Amor, tenemos que ir a ver a madame Pomfrey.

—No —le dijo con lágrimas en los ojos —no me moveré de aquí.

Severus tuvo ganas de golpearse contra la pared de la habitación, viendo como su obstinado amante se negaba a ir con la enfermera. Habían tenido una deliciosa cena, viviendo entre la alegría y la dicha de ser la primera navidad que pasaban juntos como pareja.

Harry había salido de Hogwarts hace un par de años, claro, su inicio como pareja no se llevó a cabo hasta que salió de clases y cuando se distanciaron un poco. La navidad pasada, estaban en bueno términos, pero sólo esta la vivirían como pareja.

Y ahora, ahora que por fin la podían pasar juntos, a Harry se le ocurría demostrar su mínima higiene bucal. Comiendo un caramelos, esos típicos bastones blancos con rojo que tanto se promocionaban para la fiesta de pascuas. Lo malo es que su pequeño amante ya tenía una carie desde hace un tiempo y por miedo a un disque dentista, no fue a atenderse. Todo cae por su peso. Al más mínimo toque del dulce contra la muela afectada, esta se partió en dos y ahora tenía a Harry hecho un ovillo de dolor en la cama.

Se quejaba y tenía los ojos rojos por las lágrimas que caían de sus gemitas verdes.

—Me estoy cansando des esta situación, Harry. O vamos a ver a madame por las buenas, o te llevo a la mala.

Harry le miró con pena y negó con la cabeza.

—No quiero estar lejos de ti esta noche.

Decir que esa confesión, con lo ojos llenos de lagrimas, no cautivó el alma del pocionísta, sería meter de manera hipócrita. Se acercó a su amante y lo acunó contra su pecho, recostándose contra el cabecero de la cama.

—Es muy importante que te vean, Harry. No quiero que sigas sintiendo dolor.

—No es para tant… —gimió al sentir como el aire entró por sus dientes, dirigiéndose directamente a su carie.

— ¡Suficiente! —Cargó al menos en brazos y se dirigió a salida.

Harry hiso el intento de reclamar, pero el dolor de su boca le impidió hacer otra cosa que no fuera agazaparse entre los brazos de su pareja.

Llegaron a la enfermería, sin tomar en cuenta a los alumnos que pasaban por los pasillos en búsqueda de sus amigos para pasar los últimos minutos antes de la media noche.

— ¿Madame? —Llamó a la enfermera, pero la mujer no parecía encontrarse en el lugar —espera aquí, iré a ver si se encuentra en el gran comedor.

—No me dejes —le pidió, luego de ser depositado en la camilla —van a dar las doce.

—Harry, amor, tienes que ser revisado o no podrás disfrutar las fiestas,

—Pero es navidad.

Severus se vio imposibilitado a irse, se sentó junto a Harry y le beso en la frente, ya antes había intentado besarle en la boca y sólo hiso que el dolor se incrementara.

Dieron las doce mientras ellos se encontraban abrazados, escuchaban los pasos fuera de la enfermería, seguramente de los chicos que iban a felicitar a sus amigos en otras casas.

Esperarían pacientemente a la enfermera. Esta no fue la navidad que habían planeado, pero estaban juntos y era lo más importante para ellos. Las demás las podrían planear diferente y asegurarse de que Harry fuera al dentista antes de que llegaran las fechas importantes.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario