19 abril, 2011

Por que Draco hace lo que se le da la gana



Personajes: Draco Malfoy/ Harry Potter

Genero: Romance, Humor

Advertencia: AU

Clasificación: General

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter, no son míos, pertenecen a J. K. Rowling.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Draco era testarudo, no dejaba que nadie le hablara de manera fuerte y era un narcisista. Harry sabía que no podía hacer mucho por ese idiota rubio, pero que le gritara en medio del estadio de quidditch a su amigo que él era su amante, no se lo podía perdonar.
—Lo hiciste apropósito —Le dijo Harry, bastante enojado de que su amante revelara su condición en medio del campo de Quidditch.

—Harry, no es mi culpa que no les hayas contado ya —su tono era malditamente inocente y falsa —yo le dije a mis conocidos.
—Pues tus conocidos les da lo mismo lo que tú y yo hagamos.
—Harry —se acercó a él con paso sensual, aprovechando que el pasillo en el que estaban —tú sabes que lo que me digan los demás no me importa — pasó su mano por el pecho de su amante —eres lo único que me importa ahora y deberías estar felices de que te haya escogido y que aceptara casarme contigo cuando salgamos este años de Hogwarts.

Y ahí estaba de nuevo, besándolo de manera pasional.
¿Qué importaba lo que le dijeran sus amigos cuando llegara a la sala común de Gryffindor? Con los besos de Draco le besaban. Aunque se comportara como un maldito bastardo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario